Horarios de visita: sábados y domingos de 11 a 20 hrs.
Horarios de visita: sábados y domingos de 11 a 20 hrs.

Quiénes Somos

¡Hola, bienvenido a LAVANDAS DEL LIMAY!

Nos enorgullece poder ofecer nuestra cada vez mayor selección de productos diseñados para ayudarte a lograr tus objetivos de un estilo de vida saludable. Nos esforzamos para asegurarnos de que con solo un clic, encuentres todo (¡realmente todo!) lo relacionado a la LAVANDA y más, SÚPER necesario para contar con la dicha de la TRANQUILIDAD, PAZ, salud y felicidad QUE TODOS NOS MERECEMOS. Desde EL FAMOSO ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA como las tradicionales FLORES SECAS.

TODO EN EL MISMO LUGAR DESDE EL CUIDADO DE LA PLANTA HASTA SU CASA GARANTIZANDO ASÍ SU CALIDAD.

En Lavandas del Limay creemos que el valor de la sustentabilidad es muy importante por eso no utilizamos productos químicos en ninguno de los estadios de todos los productos con lo cuales trabajamos y si tenemos que incorporar alguno, como ser los envases, buscamos siempre uno que sea reutilizable.

En palabras simples, LAVANDAS DEL LIMAY no es solo una tienda ON LINE CON PRODUCTOS para los consumidores conscientes de su salud SINO TAMBIÉN UN LUGAR EN ESTA TIERRA DONDE CREEMOS QUE EL CAMBIO ES POSIBLE... ¿pero cómo llegamos a ser lo que somos?

Nuestra historia

Persiguiendo la esperanza de que un cambio es posible, nace la FINCA FLORECER, en un predio de casi una hectarea ubicado en el paraje Villa Llanquin a 30 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro camino a Neuquén, en la cual cultivamos y propagamos la lavanda como eje principal de nuestras actividades. Un lugar destinado a buscar una forma de vida más saludable, un espacio integral donde se realizan diversas actividades por el bienestar, la salud y la belleza de las personas. 

Creamos un espacio para visitar, contemplar y por sobretodo disfrutar, donde muchas actividades relacionadas a la lavanda suceden. Plantas, aceites esenciales, biocosmeticos, entre ellos, jabones artesanales, sales de baño, entre otros productos. Te invitamos a visitarnos! 

La esencia de Lavandas del Limay es deleitarte con todos los activos de la lavanda en sus diferentes formas, despertando tus sentidos con nuestros productos, desde las intensas flores, perfumes, jabones, sales de baño, hidrosol o hidrolato, hasta el famoso aceite esencial. Somos productores y elaboramos productos de primera calidad.

Productos naturales ecológicos libres de químicos, no poseen agregados, ni fijadores, no están diluidos, 100% puros.

Cuidamos cada planta como a TODOS nuestros productos en TODO el proceso para asegurarnos de que llegue en la mejor condicion. 

En los tiempos que corren y con el ritmo que tiene hoy la vida, la lavanda aporta todo su potencial de curación y salud para contrarrestar el estrés, la depresión, entre otros síntomas que son muy comunes hoy en dia.

EN SIMPLES PALABRAS, UN SUEÑO HECHO REALIDAD QUE CON MUCHO ESFUERZO BRINDAMOS DIA A DIA LO MEJOR.

Hoy, NUESTRO deseo más grande es que seas feliz y estês saludable. DESEAMOS que vuelvas a nosotros porque sientes que nuestros productos te han ayudado a lograr tus objetivos de salud, y deseamos que compartas los productos con tus seres queridos y les traspases una excelente salud con productos de calidad. Calidad en la que nos sustentamos y de nuestra creciente colección de productos que ayudan a la salud.

GRACIAS POR ELEGIRNOS!